Precios de ventanas de aluminio en Madrid

En Marfran S.L. ponemos a su disposición un amplio stock de ventanas de aluminio. También podemos fabricar productos a medida y ajustados a su presupuesto. Consúltenos si desea conocer los precios de ventanas de aluminio en Madrid, le atenderemos sin compromiso alguno.


 

Correderas.

Elevables.

Plegables.

Minimalistas.

Practicables.

Oscilobatientes.

Pivotantes.

Osciloparalelas.

 

Ventanas correderas

De todas nuestras ventanas de aluminio, las ventanas correderas resultan la mejor solución posible dentro de todo el extenso mercado de cierres de puertas y ventanas.

Ahorro de espacio

La principal ventaja de las ventanas correderas de aluminio es que no hace falta retirar objetos que haya delante de las mismas para abrir el acceso: podremos salir a la calle, balcón, terraza o patio aún habiendo objetos detrás odelante del cristal. Una vez abierta además no ocupará espacio hacia el interior ni hacia el exterior de la vivienda o estancia. Esa es a nivel operacional la mayor ventaja de las ventanas y puertas correderas de aluminio.


Puertas correderas elevables

Las puertas correderas elevables. debido a su exclusivo diseño de funcionamiento. son una de Las estructuras de cerramiento más solicitadas y demandadas actualmente por nuestros clientes para grandes vanos y huecos en viviendas y otros espacios sensibles a la instalaciones de este tipo de puertas: sus caracteristicas definitorias ayudan a que así sea. En concreto. ha desarrollado una gran variedad de estilos de puertas correderas elevables. que destacan por sus grandes dimensiones (aunque siempre estamos a disposición de los requerimientos y gustos del futuro usuario para encontrar la estructura más adaptada a sus necesidades) y su uso suave y confortable por parte de la persona.

Ventanas plegables

Las ventanas plegables son aquellas estructuras de ventanas correderas en forma de acordeón o fuelle. Son especialmente útiles para huecos de gran anchura.

Este tipo de estructuras están compuestas por un conjunto de hojas articuladas que se abren hacia el exterior girando sobre su eje vertical lateral. De esta forma, las ventanas consiguen una apertura total gracias a su mecanismo de librillo de las hojas móviles.

Los travesaños, postes y vidrios no afectan en la apertura de éste tipo de ventanas, ni impiden el paso; lo que las convierte en una gran opción para terrazas, balcones y patios, que permite integrar espacios interiores y exteriores.

Ventana corredera minimalista

Proyectar grandes superficies acristaladas sigue siendo una tendencia arquitectónica, la solución realizada con el sistema corredera minimalista cumple los más altos requisitos. Para asegurar el confort del usuario, nuestro sistema le permite mover suavemente paneles acristalados de hasta 800 kg por hoja, además de mantener una conductividad térmica por debajo de 0.9 W/m2 K, asegurar la resistencia mecánica frente a la presión de viento y disimular los perfiles de marco empotrados en la obra cuando el proyecto lo requiere.

*Posibilidad de apertura automática mediante hoja motorizada.

Los paneles acristalados son deslizados sobre rodamientos de acero inox.

Todas las configuraciones son motorizables. Para pesos de hoja >500 kg, por motivos de seguridad, es recomendable motorizar.

prev next
  • Minimalista
  • Minimalista
  • Minimalista

La ventana oscilobatiente

La ventana oscilobatiente combina las funciones de las ventanas abatibles de giro vertical y horizontal, por lo que se necesita que haya mayor distancia entre los muebles y la ventana para evitar que choquen.

La ventana oscilobatiente tiene una apertura horizontal de 180º y una apertura vertical de, aproximadamente, 45º, lo que es perfecto tanto para ventilar la casa por las mañanas en su opción de apertura horizontal, como para hacer que circule una corriente de aire mayor gracias a la apertura vertical.

¿Cómo se elige el tipo de apertura que queremos para cada momento? A partir de la manivela, que se encuentra hacia abajo cuando la ventana está cerrada, en perpendicular para una apertura vertical y hacia arriba para una apertura de 45º. Con un simple giro de muñeca se selecciona la opción que más convenga en ese momento.

prev next

La ventana oscilobatiente es sencilla de usar y segura, por lo que no tenemos que preocuparnos por si los más pequeños quieren acceder a ellas, ya que en la mayor parte de las ocasiones cuentan con un seguro para evitar que las abran sin que lo sepamos. De hecho existen algunas ventanas oscilobatientes que añaden una posibilidad más a las ya conocidas: se trata de una microapertura de unos cuatro milímetros de giro sobre el eje vertical que permite una ventilación controlada de la habitación.


Ventana osciloparalela

En el mecanismo en una ventana corredera normal, , la hoja se desliza sobre un carril con fricción en los burletes que ha sido habilitado para esta función. Pero la diferencia con este sistema, el modelo osciloparalelo incorpora un cierre más propio de las ventanas practicables, es decir, un cierre a presión entre las juntas de caucho de la hoja y el marco por el que se deslizan las ventanas.

El resultado de esta simbiosis de modelos es un tipo de ventana mucho más completo y resistente ya que aúna la funcionalidad y comodidad que ofrecen las ventanas correderas (mayor espacio de apertura, ahorro de espacio al no invadir interior ni exterior, mayor facilidad de uso…) con la hermeticidad de las ventanas practicables que consiguen un mayor aislamiento térmico y acústico en ventanales en los que es difícil de conseguir debido a su gran tamaño. Por eso podemos decir que estas ventanas son una especie de versión mejorada de las ventanas correderas ya que su cierre les hace poseer las ventajas térmicas y acústicas de una ventana practicable.

prev next
  • Oscilo paralela 2
  • Oscilo paralela