Ventanas de PVC en invierno

Con la llegada del invierno a quién más y a quién menos le cuesta salir de la cama porque la casa está muy fría. Además de que la calefacción se haya apagado, el motivo puede ser que las ventanas de tu hogar no aíslan como deberían. Si las ventanas tienen un correcto aislamiento mantendrán bien el calor, incluso aunque hayan pasado varias horas desde que se haya apagado el calefactor. Nuestros profesionales en carpintería de aluminio y PVC en Leganés te pueden instalar este tipo de ventanas para que te olvides del frío incluso en pleno invierno.

Ventanas de calidad

Unas ventanas buenas contribuyen al bienestar en la vivienda y pueden llegar a reducir las pérdidas energéticas hasta en un 70%. No en vano, si aíslan correctamente como lo deben de hacer, se reduce el consumo del aire acondicionado y de la calefacción lo que también se notará cada mes en la factura de la electricidad.

Las ventanas de PVC están preparadas para el frío, ya que este material es un excelente aislante. Pero, aun así, se recomienda que tengan un grosor aproximado de 70 mm de ancho como mínimo y al menos 5 cámaras de aislamientos. También hay que tener en cuenta el vidrio que se coloca en la ventana. Para que no penetre el frío en el hogar, lo mejor es colocar un vidrio doble o triple con tratamiento Bajo Emisivo. Así nos aseguraremos de que el calor no se va a escapar a través de las ventanas.