Una puerta de aluminio, una gran elección

Dentro de la carpintería metálica Leganés, destaca la carpintería de aluminio, que puede ayudarte a conseguir multitud de productos, como ventanas de aluminio, cerramientos, puertas de aluminio, por ejemplo. Hoy os vamos a describir cuales son las ventajas de colocar puertas de aluminio, ya que parece que, muchas veces no barajamos esta opción a la hora de elegir puertas y, según para qué casos, las puertas de aluminio pueden ser las indicadas.

Ventajas de las puertas de aluminio

  • Son puertas muy ligeras y pueden fabricarse de un grosor muy fino e incluso pueden cortarse de diferentes formas, por tanto son perfectas para ponerlas en paredes de poco grosor e incluso en zonas donde puede haber un desnivel que requiera de un corte específico, como por ejemplo debajo de una escalera.
  • Son buenas aislantes de la temperatura, pero si se tratan correctamente, también pueden aislar del ruido, por lo que pueden ser las puertas indicadas para una oficina o despacho.
  • Estéticamente no debemos preocuparnos, las puertas de aluminio pueden pintarse en diferentes colores y las puede haber con acabado muy modernos y llamativos. En general, no vamos a tener ningún tipo de problema para elegir un tipo de puerta de aluminio que encaje con nuestra decoración.
  • Una puerta de aluminio apenas requiere mantenimiento, más allá de su correcta limpieza (con pasar con una frecuencia regular, un paño con agua y jabón neutro y secar a continuación es más que suficiente).
  • Son muy resistentes y duraderas. Resisten perfectamente las condiciones climáticas, por lo que es muy indicada su instalación en exteriores.