Tipos de ventanas de aluminio

Si estás pensando en llevar a cabo una reforma de tu hogar u oficina es probable que quieras saber los tipos y precios de ventanas de aluminio en Madrid, ya que son la mejor opción por su elevada resistencia y prestaciones, además de estar disponibles a un precio ajustado.

Tipos y precios de ventanas de aluminio

Si estás interesado en la compra de este tipo de ventanas, debes saber que se pueden encontrar diferentes tipos, algunos de ellos más caros que otros:

Ventanas de aluminio fijas

En este tipo encontramos las ventanas más económicas. Son muy seguras al no tener la posibilidad de abrirlas, siendo muy recomendables para grandes ventanales o lugares de difícil acceso.

Su principal inconveniente es la limpieza, que tiene que hacerse desde el exterior.

Ventanas de aluminio correderas

En este caso, las hojas se mueven de manera horizontal. Se abren de forma sencilla y para su limpieza es necesario separarlas del marco. Son otro modelo económico y el coste de partida aproximado ronda los 180 euros.

Ventanas de aluminio abatibles

Son ventanas que se abren horizontalmente, caracterizándose por ofrecer una total estanqueidad, lo que permite disfrutar de un mayor aislamiento. Necesitan de espacio suficiente para una apertura sin inconvenientes. Su precio parte de unos 240 euros.

Ventanas de aluminio oscilobatientes

Por último, hay que hacer referencia a los precios de ventanas de aluminio en Madrid de tipo oscilobatiente. Este cuenta con una doble apertura, pudiendo abrirlas tanto en 180 grados en horizontal como unos 45 grados en vertical.

Son más caras y el precio de partida ronda los 300 euros.