Más espacio con ventanas PVC

Gracias a los servicios ofrecidos por nuestra empresa de carpintería de PVC en Leganés podrás poner en tu vivienda ventanas deslizantes de este material. Con ellas podrás disfrutar de unas vistas impresionantes sin perder ni un ápice de espacio, ni renunciar al perfecto aislamiento que trae consigo un correcto cerramiento.

Ventanas deslizantes de PVC

Con los innovadores sistemas deslizantes para ventanas es posible cerrar grandes huecos de hasta 6 metros de ancho, sin que apenas se aprecie la obra realizada desde el interior. Colocar unas ventanas de este tipo es algo que resulta fundamental cuando llega el buen tiempo, ya que es el momento en que tanto éstas como las puertas se abren para disfrutar de los jardines, de las terrazas y de los porches. Pero en ocasiones es posible encontrarse con accesos o paredes que no facilitan la entrada a los mismos y nos impiden disfrutar de las agradables temperaturas o las buenas vistas.

Eligiendo una ventana de PVC deslizante, además de poder disfrutar de estos pequeños placeres sin necesidad de salir de casa, también suponen un gran confort. Por otro lado, este tipo de ventanas normalmente cuentan con unos cristales de gran calidad que permiten el paso de la luz del sol pero no del calor. Cada una de sus hojas se desliza e introduce en el marco de la ventana de manera individual para crear espacios mucho más amplios y diáfanos. Sin olvidar el gran inconveniente que ofrecen las ventanas abatibles que al abrirlas se quedan en medio para bloquear el paso.