Cerramientos en cristal templado

Los especialistas en cerramientos en cristal templado de la carpintería de aluminio y PVC en Leganés pueden asesorarte sobre este moderno y estético sistema de cerramiento para tu terraza o el plato de la ducha. El cristal templado es un material muy resistente y otorga a tus cerramientos un toque de elegancia y distinción.

Ventajas del cristal templado

Los cerramientos en cristal templado para terrazas son casi invisibles desde el exterior y te permiten disfrutar de este espacio de tu casa durante todo el año. Los paneles pueden plegarse hacia adentro para su limpieza y son más seguros que los cristales convencionales.

Los cerramientos en cristal templado para duchas y mamparas son una solución moderna y segura para los cuartos de baño. Su diseño y su versatilidad hacen cambiar por completo el aspecto del baño a la vez que aportan seguridad para todos los miembros de la familia, ya que son mucho más resistentes que los cristales tradicionales.

Su cierre hermético evita que se proyecte agua hacia el exterior de la ducha. El mantenimiento es muy sencillo, ya que solo se necesita un producto para limpiar cristales eficaz y un secado para que el cerramiento se mantenga como el primer día.

El cristal templado es muy resistente. Si hay personas mayores o niños en casa aporta un extra de seguridad a nuestra familia, ya que incluso en el que caso de un potente impacto que pudiese romperlo se fragmentaría en pedazos muy pequeños que no causarían accidentes graves.

Los especialistas en cerramientos en cristal templado te asesorarán para que elijas los modelos que mejor se adapten a tus necesidades.