Características de un cerramiento de cristal templado

Con una terraza completamente cerrada, podremos aprovecharla y usarla en cualquier momento del año. Una de las tendencias más actuales es la colocación de una cortina de cristal, algo que puede proporcionarnos una firma especializada en cerramientos en cristal templado Madrid

Qué características tiene un cerramiento de cristal templado 

Se trata de un sistema de acristalamiento vertical, completamente transparente y que no cuenta con perfiles. De esta forma, se puede cerrar la terraza y disfrutar de ella en cualquier momento del año. Asimismo, algunos modelos pueden recogerse como una corredera, haciendo que sus hojas se plieguen como si se tratase de un acordeón, con lo que podremos abrirla cuando queramos. 

Entre sus principales características hay que destacar que:

  • No lleva perfiles, lo que hace que sea un cerramiento muy estético, por lo que quedará muy bien en cualquier clase de terraza doméstica.
  • Son una excelente opción no solo para hacer un cerramiento a la terraza sino para aislar esta zona de la vivienda de la lluvia, el frío y el ruido.
  • Se encuentran realizadas en cristal templado, dotadas de un tratamiento térmico que hace que si se rompe, el cristal se rompa en pequeños trozos.
  • Las lamas de cristal van atornilladas y no pegadas con silicona, lo que aporta un plus de seguridad y resistencia.
  • Son muy resistentes y su precio es más asequible de lo que se pudiera pensar.

 

Gracias a estas características, esta clase de cerramientos son actualmente uno de los más demandados hoy en día.