¿Cómo hacer el mantenimiento a una puerta de aluminio?

El uso de puertas de aluminio en Leganés cada vez está más extendido, por ello en este artículo hablaremos de las tareas de mantenimiento que tenemos que llevar a cabo para mantener en buen estado el aluminio y, de esta manera, podremos alargar la esperanza de vida de la puerta de aluminio. Entre las principales razones por las cuales el aluminio cada vez es más usado tanto en puertas como en ventanas se debe a que se trata de un material resistente, que ofrece gran durabilidad y, además, su mantenimiento es simple.

¿Cómo cuidar una puerta de aluminio?

Para limpiar las puertas de aluminio que se encuentren en el exterior usaremos una manguera para mojar el marco de la puerta, siendo esta una sencilla forma de eliminar la suciedad superficial que se encuentra en la puerta. Seguidamente frotaremos, con un paño húmedo, los marcos con un limpiador de aluminio o con detergente. Finalmente, el último paso de este proceso será el aclarado y que tiene como principal objetivo eliminar cualquier resto de suciedad que pueda haber quedado en la puerta.

Por otra parte, para limpiar las puertas de aluminio que se encuentren en el interior de una vivienda haremos un proceso similar al anterior, con la diferencia de que no utilizaremos la manguera por razones obvias. En este caso, usaremos un paño húmero para eliminar tanto el polvo como la suciedad que se va acumulando con el paso del tiempo. ¿Preparado para dejar tu puerta de aluminio como el primer día?