Cómo decorar tus barandillas metálicas en Navidad

Unas barandillas metálicas dan un toque de brillo y modernidad en cualquier sitio en el que se coloquen. Además, combinan a la perfección con cualquier estilo de decoración navideña, incluso los más modernos. Si te decides a instalar este tipo de barandillas en tu negocio o vivienda, no dudes en contactar con nuestros expertos en carpintería metálica en Leganés .

Decoración navideña en las barandillas

Con la llegada de la Navidad y las reuniones con amigos y familiares, nuestra casa se convierte en un auténtico escaparate de artículos navideños. Si tienes la suerte de contar con unas barandillas metálicas, puedes pones uno de los elementos estrellas en estas fechas: las guirnaldas. Tienen la ventaja de poder colocarse de manera sencilla y además son muy económicas. Se pueden elegir unas guirnaldas vegetales con las que crear un entorno sintético y natural. Eso sí, hay que escoger el color que combine mejor con el resto de la decoración.

Centrarse en los escalones de las barandillas es otra excelente opción. Pero no hay que olvidarse que los elementos que se pongan en los mismos no obstruyan el paso. Se pueden colocar unas macetas con la flor de pascua tradicional o cualquier otro tipo de flor que se prefiera. También se pueden envolver con papel de aluminio o de colores los maceteros para darle un toque especial. Las luces no pueden faltar en una casa durante la Navidad. Es importante escoger unas cálidas y que sean de intensidad moderada. Entrelazando las bombillas por toda la barandilla será suficiente para que luzcan espectaculares.